domingo, 21 de julio de 2013

Personajes peppa - Mama cerdito

Mamá cerdito
A mamá cerdito le gusta saltar en los charcos de barro casi tanto como a Peppa. Trabaja desde casa en su computadora y a veces deja que Peppa y George la ayuden. Además, es muy inteligente y mucho más hábil que Papá cerdito a la hora de interpretar mapas.

Personajes peppa - papa cerdito

Papá cerdito
Papá cerdito es muy alegre. Siempre está sonriendo y juega mucho con Peppa y George. Le gusta leer el periódico y se excita mucho con la idea de realizar viajes en automóvil. Además, le encantan las galletas y la torta de calabaza. Peppa se burla mucho de su papá por su enorme panza y él a veces es un poquito gruñón, sobre todo cuando no puede recordar en dónde ha dejado sus lentes.

Personajes peppa- Susy

Susy
La mejor amiga de Peppa es la ovejita Susy. Se adoran mutuamente y a las dos les encanta disfrazarse, aunque Susy siempre se viste de enfermera y Peppa de princesa de hadas. 

Susy y Peppa siempre acuden al parque para jugar con sus amigos: el conejo, el perrito, la cebra, el pony, el gato y la elefanta.

Personajes Peppa- George

George
George es el hermanito pequeño de Peppa. Tiene 18 meses y le encanta jugar con su hermana mayor. Su juguete favorito es un dinosaurio que lleva a todas partes.

Personajes-Peppa

Peppa
Peppa es una amorosa cerdita que vive con sus papás y su hermanito George. Le encanta jugar y disfrazarse y se pasa el día saltando en las charcas de barro que rodean su casa. Además, sus aventuras siempre terminan con una gran sonrisa y muchas carcajadas